El Padre Ángel, Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé, recibe el premio de Honor en Perrotón Madrid 2019

El Padre Ángel que desde hace dos años es Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé recibirá el Premio de Honor de Perrotón Madrid 2019 a toda una vida profesional por la extraordinaria labor que realiza desde Mensajeros de la Paz y por su compromiso social trabajando por la integración de los más vulnerables y empatizando, entre ellos, con la dura realidad del maltrato animal en España.

Para nosotros es todo un orgullo poder contar con su compromiso y dedicación a multitud de grupos de exclusión incluyendo a los animales que cada año se abandonan en España y colaborando con proyecto para su integración y rehabilitación con el fin de poder ser adoptados por una familia.