¿Cómo colaborar con la Fundación?

Con la Fundación puedes colaborar de varias maneras, la principal es adoptando a uno de nuestros amigos🐶😽, pero hay varias formas más de colaborar que te explicamos a continuación.

ADOPTA

La adopción tan sólo te costará el dinero invertido en el animal por la Fundación en su cuidado.

Apadrina

Puedes aportar una cantidad periódica para el cuidado del animal hasta que sea adoptado.

Dona

Puedes donar cualquier cantidad al Nº de Cuenta:
ES49 2103 7079 3100 3007 7499

Su donativo a la Fundación además de ir dirigido al cuidado y bienestar de los animales de compañía, se le desgrabará de su IRPF según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Hazte voluntario

Ven a la Fundación a colaborar y conocer el cuidado de nuestros animales. Participa en nuestros eventos, convive con ell🐶😽s...¡Y llévate una camiseta!

Colabora adquiriendo unas de nuestras gorras conmemorativas del 30 Aniversario de la Fundación.

Envíanos un E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: "GORRA 30 AÑOS" indicando la cantidad, nombre y dirección completa.
Nosotros te responderemos con el resto de detalles.

*Beneficio íntregamente destinado a la Fundación el Arca de Noé para seguir mejorando las vidas de nuestros Perros y Gatos🐶😽❤️