Cristina Boscá nos visita en el mes del galgo

Cristina Bosca, copresentadora y directora de "Anda ya!" vino a conocer la Fundación EL Arca de Noé y la realidad de muchos animales, en especial de nuestras galgas Bimba y Lola. 

Nuestra Presidenta Alejandra Botto le habló de la realidad de muchos perros "de caza" que al llegar el mes de Febrero cruelmente asesinados ó abandonados. También están los que no nacen con ese instinto y por ello son abandonados sin ningún tipo de miramiento.

Ese es el caso de nuestras dos bellezas, Bimba y Lola, dos galgas que llevan con nosotros apenas unos meses y que han demostrado que lo que les gusta es dar cariño y amor. 

Cristina pudo compartir con ella paseos y juegos y conoció el lado más amable de estas dos nobles Galgas.

HAT ALEJANDRA BOTTO Y CRISTINA BOSCA - REVISTA CUORE Nº 666 _ 6 FEBRERO 2019-1

Tanto Bimba como Lola tienen apenas un año, les gusta mucho jugar y son muy cariñosas y sociablesREVISTA CUORE Nº 667 - 13 FEBRERO 2019

Ambas se entregan identificadas, vacunadas y esterilizadas con el fin de evitar camadas indeseadas que posteriormente puedan ser abandonadas.

Como sabeis el chip  es muy importante, ya que la ley marca que todo perro o gato doméstico debe estar identificado, practica que por desgracia aún no esta muy extendida en toda España .REVISTA CUORE Nº 668 - 20 FEBRERO 2019

Y para celebrar por todo lo alto este mes también he querido mostraros a todos algunos de los galgos que tenemos en acogida en la Fundación a la espera de que Hoy lo Adoptas TúHAT ALEJANDRA BOTTO Y CRISTINA BOSCA - REVISTA CUORE Nº 669 _ 27 FEBRERO 2019

Desde la Fundación queremos dar las gracias a Cristina por venir a visitarnos y por compartir su tiempo con nuestras princesas. 

Esperamos que pronto encuentren el cariño y el calor de una familia!

Y Ya sabéis, si queréis adoptar a Bimba o a Lola o a cualquiera de nuestros animales en acogida o apadrinarlos escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


© Fundación El Arca de Noé. Todos los derechos reservados.