La actriz Ana Ruiz nos visita en la Fundación y se queda enamorada de Favia

La actriz Ana Ruis visitó la Fundación El Arca de Noé con motivo de la grabación de la sección que nuestra Presidenta Alejandra Botto tiene en la Revista Cuore.

Ana que ahora mismo se encuentra ultimando todos los detalles para la gira que comienza en Octubre con # se confiesa gran amante de los animales, y una verdadera enamorada de Favia, nuestra pequeña que este mes es prota de la Sección #HoyAdoptasTu de la revista Cuore

HAT CUORE 18 JULIO 2018 - Nº 63 b

Y es que Favia es de esas perritas que te llegan al corazón, algo timida y desconfiada tiene mucho cariño y amor que dar.Necesita encontrar un hogar donde coger la confianza que ahora le falta.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 14.32.53

Pero estamos más que seguras que con ella no podrás encontrar mejor compañera de vida. ¿la adoptas?

HOY ADOPTAS TÚ by Alejandra Botto Nº 639 - 1 Agosto 2018__ Revista Cuore con Ana Ruiz -b

Aquí os dejo el vídeo del making of para que veáis lalgo más de la visita que compartieron Ana, Alejandra y Favia.

Y ya sabéis, si queréis adoptar a Favia escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.