La Fundación El Arca de Noé y Mensajeros de la Paz realizan un merecido homenaje a los sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Después de todo lo que hemos vivido este año, la Fundación el Arca de Noé junto a Mensajeros de la Paz se unió ayer para organizar y celebrar un merecido homenaje a todos los sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por su actuación durante la pandemia del Covid 19, acto que se celebró en nuestras instalaciones.

La Presidenta de la Fundación, la actriz y cantante Alejandra Botto, junto al Padre Angel, Presidente de Mensajeros de la Paz, acompañados de diferentes autoridades locales y autonómicas, rindieron un especial y merecido homenaje a los sanitarios, y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han luchado desde el primer día contra la pandemia del COVID-19, poniendo en juego su vida para frenar la expansión del virus, siendo sin quererlo los protagonistas y héroes involuntarios de esta pandemia.
Cientos de ellos, incluso miles, han perdido su vida en el camino.

Este homenaje quiso reconocer a todos los profesionales sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han sufrido la embestida de esta dura enfermedad, pero también a los que continúan día a día trabajando sin descanso para curar, apoyar, proteger y sobre todo cuidar a los afectados del COVID-19.

En este acto, representantes del personal sanitario de la Comunidad de Madrid, Protección Civil, Guardia Civil, UME, Bomberos, Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Policía Local de Morata de Tajuña, y del Colegio de Veterinarios de Madrid, plantaron algunos de los más de un centenar de aligustres japónicos y robles bajo el lema “Regalamos oxígeno” en la sede de la Fundación El Arca de Noé como símbolo de admiración y respeto por los que siguen luchando y el abnegado compromiso de todos ellos con la sociedad.

El acto dio inicio a petición de la Presidenta de la Fundación El Arca de Noé, Alejandra Botto, con un minuto de silencio por las víctimas fallecidas este año y después con la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el Presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Angel, para la realización de diferentes actividades por el bienestar común de los animales y las personas en diferentes áreas , promoviendo siempre la necesaria relación entre ambos para conseguir un mundo mejor para todos. Gracias , Gracias y Muchas Gracias

Homenaje sanitarios y fuerzas de seguridad y emergencias