Residencia para perros&gatos en la Fundación El Arca de Noé

En La Fundación El Arca de Noé sabemos lo importante que es para ti dejar en las mejores manos a tu perro ó gato mientras te vas de viaje por trabajo o por placer. Es por ello que ofrecemos un servicio integro de cuidado para tu mejor amigo durante tu ausencia.

En un entorno inigualable tu compañero de vida será feliz disfrutando de la paz, la tranquilidad, y la buena compañía que encontrará en La Fundación El Arca de Noé, situada en plena naturaleza y con más de 25 años de experiencia cuidando del bienestar de los animales.

La Fundación El Arca de Noé cuenta con acogedoras estancias tanto para perro cómo para gatos, equipadas con todo lo necesario para que tanto en verano cómo en invierno tu mascota este siempre en las mejores condiciones.

¿Necesitas alguien de confianza para cuidar de tu perro ó gato unos días?

Somos la mejor opción para tu mejor amigo, que es uno más de la familia, y por eso queremos ofrecer el mejor servicio de alojamiento:

• Con un cuidador las 24 h del día.
  • Un ATV que diariamente estará pendiente de las necesidades de tu perro ó gato.
  • Ofreciéndote, si lo necesitas, un servicio a domicilio, con recogida y entrega en tu hogar ¡para que no tengas que desplazarte!
  • Con un servicio de atención telefónica 24/7 de urgencia para cualquier duda que te pueda surgir en el 918730898

¡Sentirás que los dejas en un segundo hogar!