La Fundación El Arca de Noé es la opción para que tu perro disfrute de uns dias de ocio y descanso en plena naturaleza.

Mientras tú no estás….. él también merece unos dias para vivir  y sentir con otros de su especie en un entorno inigualable y disfrutar de un habitat de paz, actividad, buena energía y felicidad

RESIDENCIA

¿Necesitas alguien de confianza para cuidar de tu perro unos días?

Sabemos lo importante que es encontrar la mejor opción para tu peludo, que es uno más de la familia, y por eso queremos ofrecer el mejor servicio de alojamiento en la Fundación El Arca de Noé, un lugar especial y único para ellos en plena naturaleza para disfrutar todo el dia de un entorno inigualable… Para que tu mejor amigo disfrute unos dias de ocio y descanso personalizando el servicio en función de cada perro.

• ·Con un cuidador y atv que más se adapta a ti y especialmente a tu perro.
  • ·Sentirás que dejas a tu perro en las mejores manos.
  • ·Nuestros cuidadores les atienden 24h al día mandándote fotos para que estés actualizado.
  • ·Ofreciéndote un servicio a domicilio, con recogida y entrega en tu hogar a cargo de la Fundación El Arca de Noé, ¡para que no tengas que desplazarte!
  • ·Con un servicio de atención telefónica 24/7 de urgencia para cualquier duda que te pueda surgir en el 918730898

???? Disponible en la Comunidad de Madrid

© Fundación El Arca de Noé. Todos los derechos reservados.