Jordi Cruz, el presentador más mañoso de todos los tiempos, visita la Fundación El Arca de Noé

Seguro que muchos, y la gran mayoría de los millenials, recordaréis a Jordi Cruz como la persona que creaba utensilios y realizaba experimentos con simples manualidades. Y es que hubo un tiempo en el que hacer manualidades era sinónimo de Art Attack.

Pues bien, hace unos días Jordi, gran amante de los animales, visitó nuestras instalaciones con motivo de la grabación de la sección #HoyAdoptasTu de la revista CUORE.

Amante de los perros y fanático de los gatos, quedó encantado con tod@s y cada uno de nuestros perros & gatos, que recibieron y agradecieron su visita con muchísimo cariño.

HAT AB Y JORDI CRUZ 3

Al que más le gustó su visita fue a Jack, nuestro cariñoso cachorro de pastor alemán, que junto a nuestra presidenta Alejandra Botto protagonizan la sección #HoyAdoptasTu durante cuatro semanas con el objetivo de encontrarle pronto un hogar definitivo .

Jordi y Jack compartieron juegos, paseos  y diversión ¡¡se hicieron grandes amigos!!

HAT AB Y JORDI CRUZ 8

Gracias Jordi por tu visita, por tu tiempo, y por tus ideas en beneficio del bienestar de nuestros animales!!

Aquí tienes tu casa. Nos vemos pronto!!