Ceci Arca

Compártelo por más sitios

Ceci Arca

Descripción

PERRTIA ADULTA DE BUEN CARACTER, SUMISA Y ACOSTUMBRADA A TENER UNA HOGAR...., SU TRAGEDIA  AL VENIR "UN BEBE HUMANO " LA ABANDONARON ,  PRIVANDO EL PLACER AL "BEBE HUMANO" DE CRECER AL LADO DE SU MEJOR AMIGA Y DEFENSORA, GRAVES  ERRORES DE " LOS HUMANOS ADULTOS" , LA TRAJERON A LA FUNDACION, LO HA PASADO MUY MAL .... CON MUCHISIMO CARIÑO Y PACIENCIA HEMOS CONSEGUIDO QUE OLVIDARA A QUIENES LA ABANDONARON, POR EGOISMO,.............AHORA NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y VOLVER A CREER QUE EXISTEN FAMILIAS QUE APRECIAN LA LEALTAD Y EL AMOR INMENSO QUE PUEDE APORTAR  UNA PERRITA  A UN VERDADERO HOGAR.Ya esta en su nuevo hogar, con la compañia de sus amitas y de la gatita Parlanchina Arca, tambien adoptada en la Fundacion, estan comenzando a conocerse y respetarse.

• Nacimiento: 01-2014
  • Raza: CRUCE DE PODENCO
  • Tamaño: Perro Mediano (Entre 25 y 50 cm.)
  • Sexo: Hembra
  • Esterilizado: Si