Time Noé

Compártelo por más sitios

Time Noé

Descripción

Soy Time, un perrito tranquilo y muy guapo como veis tengo un porte elegantísimo, con ganas de encontrar un  hogar donde me den cariño.Te fuistes con la misma elegancia que manifestaste en tus 12 años de vida, entre nosotros, intentamos por todos los medios clínicos salvarte,.... siempre nos quedara  la duda si por nuestra necesidad de que siguieras a nuestro lado, - la Fundación que fue el unico hogar que conocistes-,  deberiamos haberte dejado ir unos días antes...., pero el cariño nos obligaba a apurar todas las posibilidades......., perdonanos si no supimos interpretar tus deseos, necesitabamos que  siguieras acompañandonos y llamando a la puerta para solicitar tu "chuche",todos los días cuando salias a pasear, ¡ como echamos de menos tus llamadas !....., esperamos que estes muy feliz, en ese CIELO al que todos los animales llegais cuando nos dejais fisicamente, porque tu espiritu y tu imagen nunca desaparecerá de la Fundación, ni de  nuestro corazon...., hasta pronto, esperanos algun día nos volveremos a encontrar.

• Nacimiento: 04-2005
  • Raza: CRUCE DE PODENCO ANDALUZ
  • Tamaño: Perro Mediano (Entre 25 y 50 cm.)
  • Sexo: Macho
  • Esterilizado: Si