Compártelo por más sitios

Pepi arca

Descripción

Pepi, es el nombre que me puso"mi amita querida", tengo 9 años, y me compraron para utilizarme como fabrica de perritos,que despues vendia sacandole buenos dineros...Un dia al parir me puse muy mala y tuvieron que dejarme sin utero ni ovarios, con lo cual yá no le servia para nada.Cuando volvi a casa me encerro con mi hermana en una jaula pequeña, sin volvernos a vacunar, bañar, peinary casi sin darnos de comer, solo las sobras.Llegamos a la Fundación porque una familia que nos rescato, al conocer nuestro encierro permanente;pero yó estaba muy debil de tantos partos y la falta de cuidados, con mi edad , fué demasiado para mí. Antes de irme al cielo,me senti querida ,cuidada,los veterinarios de la Fundación hicieron todo lo que la ciencia les enseño , pero mi destino yá estaba marcado,deje este mundo sintiendo en mi cuerpecito, las caricias ,los besos ,las palabras de animo y las lagrimas, que las personas que nos quieren derraman cuando dejamos de estar a su lado.Yo ahora solo deseo que mi hermana Pili, más joven,y más fuerte ,tenga la suerte de encontrar una familia que la quiera de verdad.

Hits