Más que Mascotas

El programa de televisión 'Más que perros y gatos' que se emite en La2 y patrocinado por la Fundación Affinity nos dedicó su segundo programa de la primera temporada.

Así lo anunciaban y aquí podéis verlo

En este capítulo visitaremos la protectora El Arca de Noé, de Madrid, que en sus trece años de existencia ha recogido más de seis mil animales abandonados.

¿Quieres participar junto a tu mascota en el Dogga Family Day que se celebrará por primera vez en España el próximo 27 de Mayo de 2018?

BANNER 1

Al finalizar las actividades todos los asistentes al evento podrán compartir un brunch al aire libre servido por VIENA CAPELLANES acompañados de sus perros.

BANNER 1