Presentación de la campaña #MiMascotaVaConmigo

Cristina Cifuentes presenta la campaña #MiMascotaVaConmigo en nuestra fundación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó el pasado jueves día 6 de julio nuestra Fundación donde presentó la campaña que está impulsando la Comunidad para evitar el abandono de mascotas, especialmente en los meses estivales, y ha animado a todos los madrileños a que compartan en las redes sociales fotos de sus viajes y salidas vacacionales junto a sus animales de compañía con el hashtag #MiMascotaViajaConmigo.

Publicado en Medios de Comunicación

TVE nos entrevistó en el Salón de la adopción

Hicimos muchos amigos y afortunadamente muchos de los animales que teníamos en la Fundación fueron adoptados, gracias a los medios cada vez más gente es consciente de que puede adoptar y hacer feliz a un 'bichito'. Ellos te devuelven todo el cariño que les des con creces, y más a estos que amigos que han tenido malas experiencias anteriores.

Más que Mascotas

El programa de televisión 'Más que perros y gatos' que se emite en La2 y patrocinado por la Fundación Affinity nos dedicó su segundo programa de la primera temporada.