Bendición de San Antón 2017

Más de 400 personas y más de 100 animalitos

Lo volvimos a pasar fenomenal, tuvimos una gran asistencia y el ambiente fue estupendo. Como cada año celebramos la bendición de San Antón a nuestros amigos de cuatro patas y fue un domingo genial.

Más de cuatrocientos amigos de dos patas y también más de 100 animalitos nos juntamos en la Fundación Arca de Noé en un domingo con bastante frío, aunque eso no fue excusa para nadie como podéis apreciar en las fotos en la que veréis la larga cola para ser bendecidos.

Os dejamos un extensa galería de fotos en la que se ve a todos los asistentes como nuestra amiga Alejandra Botto. Aunque los verdaderos protagonistas son los animales luego también tuvimos un rato en el que compartimos un aperitivo con los adoptantes.

¿Quieres participar junto a tu mascota en el Dogga Family Day que se celebrará por primera vez en España el próximo 27 de Mayo de 2018?

BANNER 1

Al finalizar las actividades todos los asistentes al evento podrán compartir un brunch al aire libre servido por VIENA CAPELLANES acompañados de sus perros.