Cómo llegar a la Fundación el Arca de Noé

La Fundación el Arca de Noé pertenece al término municipal de Morata de Tajuña, está en la carretera M-313, la mejor manera de llegar es desde la carretera de Valencia, salida 28 dirección Morata de Tajuña, nada más ver en la carretera una cementera a pocos metros en la cera opuesta está la fundación.

Puedes coger indicaciones desde tu ubicación colocádola al final del mapa, te dará indicaciones paso a paso de como llegar, con tan sólo dar al botón 'Get Directions'

¿Quieres participar junto a tu mascota en el Dogga Family Day que se celebrará por primera vez en España el próximo 27 de Mayo de 2018?

BANNER 1

Al finalizar las actividades todos los asistentes al evento podrán compartir un brunch al aire libre servido por VIENA CAPELLANES acompañados de sus perros.

BANNER 1