Alejandra Botto, nueva presidenta de la Fundación El Arca de Noé

La actriz y cantante Alejandra Botto, conocida doglover y amante de los animales, asumió hace unos días la presidencia de la Fundación El Arca de Noé con el objetivo de posicionarla como el centro referencial en protección animal de toda España y para luchar contra el abandono de perros y gatos.
 
La embajadora de Perrotón España, proyecto que promueve la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía dentro de la sociedad española y que ha contado con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía, que en la actualidad ostenta la Baronesa Carmen Thyssen, nos comenta que inicia este nuevo proyecto con gran ilusión conociendo del sacrificio y esfuerzo que requiere, pero con la percepción y conocimiento de que los animales merecen tener un mundo mejor y que podamos avalar la nueva Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid con hechos y no palabras abogando por un bienestar animal y que mientras los animales permanezcan en el centro después de haber vivido ya la peor de las emociones que es el abandono, encuentren en la Fundación El Arca de Noé, esa paz y sociabilidad con otros animales y el ser humano, con un tratamiento exquisito por parte de los mejores profesionales del sector veterinario mientras quedan a la espera de encontrar su nuevo hogar con la mejor familia.
 
Botto compaginará su nuevo cargo con su carrera profesional en el mundo de la música y TV, manteniendo sus apariciones en diferentes programas de TV y preparando la grabación de su nuevo disco para junio de 2018.

Publicado en Fundación Arca de Noé

Feliz Navidad y próspero 2017

Un año más seguimos con nuestras ideas, ganas, y fuerza para ayudar a nuestros amigos más fieles y un año más os queremos desear desde la Fundación Arca de Noé una muy feliz Navidad y un próspero año 2017.

Publicado en Fundación Arca de Noé

Continuar leyendo

Buscamos veterinaria para la Fundación

Entrada a Quirofano de nuestra clínica

Llevamos tiempo, y ya es una necesidad casi imperiosa, buscando veterinaria para nuestro centro de acogida en la Comunidad de Madrid. Sería en principio para media jornada pero con posibilidad de pasar a jornada completa, el sueldo bruto serían 800€ al mes.

Publicado en Fundación Arca de Noé

Continuar leyendo