• Noticias

El Padre Ángel, acude a la Fundación el Arca de Noé y junto a su presidenta Alejandra Botto y otras autoridades inaugura el pabellón que lleva su nombre como Patrono de Honor

Con motivo de la festividad de San Antón 2018, la Fundación El Arca de Noé celebró una jornada de puertas abiertas en la que el Padre Ángel ha bendecido a los animales asistentes al acto para honrar al protector de los animales junto a su actual Presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto, autoridades y amigos asistentes, después de veinte años de prestigiosa labor y con más de seis mil animales acogidos - la mayoría de ellos dados en adopción.

1

En este acto se ha realizado el nombramiento oficial del Padre Angel como Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé y la inauguración del pabellón que lleva ya su nombre en reconocimiento a la magnífica labor que realiza desde hace años para ayudar a los más desfavorecidos como fundador y presidente de Mensajeros de la Paz.

2

El acto se ha realizado en un entorno inigualable bajo un sol radiante, donde después de la bendición por el propio Padre Ángel,  a cada uno de los asistentes, amigos, y animales que han acudido a esta celebración, se repartieron los tradicionales panes de San Antón y un brunch solidario.

bendicion noble

Según palabras de Alejandra Botto , Presidenta de la Fundación El Arca de Noé, “se ha disfrutado de un entrañable y emotivo día familiar donde hemos tratado de fomentar como siempre el no abandono, y sobre todo la adopción y la tenencia responsable de nuestros animales de compañía”.

5

Botto ha declarado “estar muy agradecida y emocionada con la implicación personal y cariño demostrado del Padre Ángel con nuestros animales y la Fundación, así como por su intención e interés en empezar a colaborar activamente en el día a día para realizar proyectos juntos”.

bendicion

Decenas de familias amantes de los animales y verdaderos doglovers han acudido hoy con sus animales de compañía a la Fundación El Arca de Noé, donde se ha celebrado un año más la tradicional bendición de San Antón a los animales de compañía, pero esta vez de la mano de su Patrono de Honor, el Padre Ángel, que precisamente descubría su placa en presencia de autoridades ,políticos, amigos y medios de comunicación, entre los cuales estaba el Alcalde de Morata de Tajuña, sede de la Fundación; el Viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación        del Territorio de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Altozano Soler y su recién nombrada presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto , donde los verdaderos protagonistas del día han sido , como no podía ser de otra manera, los perros y gatos, a quienes el Padre Ángel, ha definido como “los animales son la máxima expresión del amor desinteresado”.

Publicado en Fundación Arca de Noé

¿Quieres participar junto a tu mascota en el Dogga Family Day que se celebrará por primera vez en España el próximo 27 de Mayo de 2018?

BANNER 1

Al finalizar las actividades todos los asistentes al evento podrán compartir un brunch al aire libre servido por VIENA CAPELLANES acompañados de sus perros.