Faldón La Razón 4Noviembre FAN page 0001

Fundación El Arca de Noé lanza la campaña #ApadrinaUnasOrejas para ensalzar la labor de las protectoras de animales

La actriz Alejandra Botto, presidenta de la Fundación El Arca de Noé y embajadora de Perrotón España, lanza la campaña #ApadrinaUnasOrejas

La actriz Alejandra Botto, presidenta de la Fundación El Arca de Noé y embajadora de Perrotón España, ha lanzado la campaña #ApadrinaUnasOrejas para ensalzar la labor de las protectoras animales y promover el apadrinamiento de los animales que se encuentran en acogida en estos centros y que están a la espera de ser adoptados.

Residencia de verano El Arca de Noé

Elegir la mejor residencia para tu perro ó gatos es esencial para que ella pueda sentirse como en casa, no sufra, no afecte a su salud y para que vosotros podáis disfrutar de unas vacaciones o atender a obligaciones personales, familiares o laborales sabiendo que vuestro mejor amigo está en buenas manos. ¿Qué hay que tener en cuenta para escoger el mejor lugar?

Botto: no existe evidencia científica de que perros transmitan COVID-19

A día de hoy no existe evidencia científica alguna de que los animales de compañía padezcan ni transmitan el COVID-19 recuerda la presidenta de la Fundación El Arca de Noe y de la Asociación Perrotón, Alejandra Botto.,Lo señala Botto citando datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tomando como referencia la información facilitada por el Colegio de Veterinarios de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Dirección General de los Derechos de los Animales, entre otras

Publicado en Noticias

Expertos discrepan sobre el efecto del coronavirus en el abandono de mascotas

Madrid, 17 mar (EFE).- La relación entre la crisis del coronavirus y los abandonos o adopciones de mascotas no pone de acuerdo a los expertos, que, según ha podido comprobar Efe, sí coinciden en la importancia de mantener una actitud responsable en cuanto a su higiene y bienestar en el nuevo escenario marcado por el COVID-19.

Publicado en Noticias

El COVID-19 y los animales de compañía: LA OMS aclara que no existen evidencias científicas de que los perros ó gatos puedan padecer o transmitir este virus

Después de varios días recibiendo todo tipo de información sobre esta primera pandemia del siglo XXI y primera también de la globalización digital , desde todos los puntos del planeta y a través de medios de comunicación, redes sociales, amigos y expertos profesionales comenzamos a informar desde el pasado día sábado referenciando todo lo que tanto la Organización Mundial de la Salud, el Colegio de veterinarios de Madrid, la Comunidad de Madrid y  la  Dirección General de los Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Sanidad, nos iban contando .