Nerea Camacho disfruta de una mañana estupenda junto a Velvet y nos visita en la FAN

Hace algunos días recibimos en la Fundación gracias a la sección #HoyAdoptasTu by Alejandra Botto a una muy joven Premio Goya, Nerea Camacho. ¡Nos encanta ver como actrices tan jóvenes irrumpen tan fuerte en nuestro cine!

Nerea junto a nuestra presidenta compartió con Velvet una mañana muy divertida

1 de Febrero de 2018 - #DiaDelGalgo

El 1 de Febrero marca para miles de galgos el comienzo de su pesadilla, un auténtico horror que por desgracia para muchos acaba en muerte. Una muerte en muchos casos dolorosa.

Cada año miles de galgos nacen para ser utilizados en la caza, entrenados y adiestrados para ello y  rozando una pequeña y delicada línea que separa el bien del mal, muchos no llegan a conocer el calor y las caricias de quiénes les pueden dar amor.

Continuar leyendo

El Padre Ángel, acude a la Fundación el Arca de Noé y junto a su presidenta Alejandra Botto y otras autoridades inaugura el pabellón que lleva su nombre como Patrono de Honor

Con motivo de la festividad de San Antón 2018, la Fundación El Arca de Noé celebró una jornada de puertas abiertas en la que el Padre Ángel ha bendecido a los animales asistentes al acto para honrar al protector de los animales junto a su actual Presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto, autoridades y amigos asistentes, después de veinte años de prestigiosa labor y con más de seis mil animales acogidos - la mayoría de ellos dados en adopción.

Feliz Navidad

Alejandra Botto, nueva Presidenta de la Fundación El Arca de Noe nos felicita estas fiestas, deseandonos a todos unas muy felices navidades en compañía de nuestros mejores amigos.

Continuar leyendo

¿Quieres participar junto a tu mascota en el Dogga Family Day que se celebrará por primera vez en España el próximo 27 de Mayo de 2018?

BANNER 1

Al finalizar las actividades todos los asistentes al evento podrán compartir un brunch al aire libre servido por VIENA CAPELLANES acompañados de sus perros.