Presentación de la campaña #LlévameContiDog

Desde la Fundación El Arca de Noé hemos presentado la campaña #LlévamecontiDog  que pretende concienciar sobre la importancia de viajar con tu mascota.

Llega el verano, y aunque desgraciadamente durante todo el año se abandona, es cierto que en los periodos vacacionales hay un repunte considerable en el número de abandonos, es por ello, que el pasado viernes presentamos en la Fundación junto al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Ignacio Aguado, siempre tan comprometido con la protección animal, la campaña contra el abandono animal #LlévamecontiDog.

Visita especial de la Unidad de Guías Caninos de la Policía

Hace unos días recibimos en la Fundación la visita especial de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional.

Junto a nuestra presidenta Alejandra Botto recorrieron y visitaron las instalaciones, conocieron de primera mano la labor que venimos realizando y pudieron, además, compartir tiempo con todos nuestros perros que se encuentran en acogida a la espera de ser adoptados.