Ramoncín visita la Fundación EL Arca de Noé

Hace unos días recibimos en la Fundación El Arca de Noé al polifacético cantante de rock, actor, escritor, y presentador español, Ramoncín para la grabación de la sección #HoyAdoptasTú.

Ramón es sin duda alguna un gran amante de los perros, bueno, de todos los animales. ¡y por eso no le podía faltar su pulsera #DogLover de la colección B&B I Love perrotón !!!!

20180418_142502

Junto a nuestra presidenta Alejandra Botto visitó y compartió una mañana estupenda en la Fundación, conoció a todos los perros y gatos que tenemos en acogida esperando un nuevo hogar y disfrutó de la compañía de Tom, el protagonista de la sección durante el mes de Mayo en la revista Cuore.

20180418_132700

Tom es un perro, cruce de pastor belga, realmente increíble que a pesar de su edad (13 años) le encanta correr y jugar.

Es noble, cariñoso, muy muy obediente y leal.

20180418_133653

Ha sabido perdonar a la raza humana por abandonarle y está dispuesto a darnos otra oportunidad para disfrutar de su compañía

20180418_133224SI

¿quieres ser tú el que lo adopte?

Aquí os dejamos el making de la grabación

Querido Ramón . Gracias por venir a conocernos, dedicar tiempo a nuestros animales y por apoyar siempre la adopción y tenencia responsable.

Gracias de corazón

Fernando Andina nos visita en la Fundación El Arca de Noé

Hoy queremos compartir con vosotros la estupenda visita que recibimos hace ya unos días en la Fundación para conocer no sólo nuestras instalaciones sino también a Minnie una perrita mestiza súper súper juguetona.

Este 26 de Abril se cumplen 19 años del estreno de una de las series que sin duda marcaron una época en la televisión de nuestro país, El comisario, pocos años después llegó para quedarse el subinspector de policía Lucas Aguilar, interpretado por Fernando Andina, el protagonista de este mes en la sección #HoyAdoptasTú junto a Minnie.

Continuar leyendo

Nerea Camacho disfruta de una mañana estupenda junto a Velvet y nos visita en la FAN

Hace algunos días recibimos en la Fundación gracias a la sección #HoyAdoptasTu by Alejandra Botto a una muy joven Premio Goya, Nerea Camacho. ¡Nos encanta ver como actrices tan jóvenes irrumpen tan fuerte en nuestro cine!

Nerea junto a nuestra presidenta compartió con Velvet una mañana muy divertida

1 de Febrero de 2018 - #DiaDelGalgo

El 1 de Febrero marca para miles de galgos el comienzo de su pesadilla, un auténtico horror que por desgracia para muchos acaba en muerte. Una muerte en muchos casos dolorosa.

Cada año miles de galgos nacen para ser utilizados en la caza, entrenados y adiestrados para ello y  rozando una pequeña y delicada línea que separa el bien del mal, muchos no llegan a conocer el calor y las caricias de quiénes les pueden dar amor.