Matias Parts Jr visita la Fundación El Arca de Noé

Hoy queremos revivir con vosotros lo que fue la visita de Matias Prats a nuestra Fundación hace unas semanas.

Decir que nos encantó recibir su visita y ver como disfrutó de la compañía de nuestro peluchito Sand Noé que como todos ya sabéis es un Shar Pei que nos ha robado el corazón con su mimos, sus gracias y sus travesuras.

Continuar leyendo

Minnie Arca, Tara Arca y Sand Noé visitan las oficinas de Sr Burns para pasar ... #UnDíaDePerrosEnSrBurns

Hace unos días nuestra Presidenta Alejandra Botto acompañada por Minnie, Tara y Sand visitaron las oficinas de Sr. Burns y disfrutaron de una mañana muy diferente.

Alli los tres disfrutaron de juegos, caricias y entretenimiento convirtiendo el día de todo el equipo de Sr. Burns en una experiencia única.

Todos demostraron que están preparados para ser adoptados, que les encanta el contacto con la gente y que disfrutan de la compañía de las personas.

Nuestra Presidenta además nos comentó anécdotas como que Tara se subió a una de las chicas que alli trabajaban y no quería bajar.

Sand de repende empezó a mostrar interés por jugar con pelotas.

A Minnie le encantó descansar en uno de los sofás dónde como una reina parecía que esperaba a que la acariciaran.

Un día muy divertido y especial para todos, eso sin duda.

Desde aquí queremos dar las gracias a Sr. Burns por su apoyo en dar visibilidad a nuestros tres pequeños y esperamos de corazón que pronto encuentren un hogar, con una familia con la que compartir su vida.

Gracias! Seguimos trabajando en positico por el bienestar y la adopción de nuestros animales acogidos en la Fundación!

Os esperamos!

DÍA DEL PERRO SIN RAZA . 28 DE MAYO

Con motivo de la celebración del Día del Perro sin Raza, el próximo 28 de mayo, la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón en colaboración con Exterior Plus y la Fundación El Arca de Noé realizará una campaña de comunicación a nivel nacional dirigida a promover y dar visibilidad a todos los perros sin raza que han sido abandonados y acogidos en las diferentes fundaciones y asociaciones de protección animal de toda España.
dia del perro sin raza

Paula Gallego nos visita en la Fundación El Arca de Noé

Nos encanta recibir en nuestro centro visitas como las de la jovencísima pero muy muy buena persona Paula Gallego.

Con motivo de la grabación de #HoyAdoptasTu, la sección que nuestra presidenta Alejandra Botto tiene en la Revista Cuore gracias a la cual nuestros perros y otros muchos antes que nosotros tienen una mayor visibilidad y ayuda para encontrar una familia de adoptantes.