La Fundación El Arca de Noé estará presente en la II Perrotón Christmas Market

Desde el próximo viernes 23 de Noviembre y hasta el 6 de Enero de 2019 la Fundación El Arca de Noé estrá presente en el II Perrotón Christmas Market Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, nombrada capital Europea de la Navidad.

La Fundación contará con un espacio en el que poder dar visibilidad a todos los animales que tenemos en acogida a la espera de ser adoptados.

El Padre Ángel celebra San Antón 2019 en la Fundación El Arca de Noé

La actriz y cantante Alejandra Botto , Presidenta de la Fundación El Arca de Noé, acompañará al Padre Ángel durante la bendición

El domingo 20 de enero el Padre Ángel, Presidente de la ONG  Mensajeros de la Paz y Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé acompañado por su Presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto, bendecirá a todos los animales y visitantes asistentes al acto.

Residencia para perros&gatos en la Fundación El Arca de Noé

En La Fundación El Arca de Noé sabemos lo importante que es para ti dejar en las mejores manos a tu perro ó gato mientras te vas de viaje por trabajo o por placer. Es por ello que ofrecemos un servicio integro de cuidado para tu mejor amigo durante tu ausencia.

En un entorno inigualable tu compañero de vida será feliz disfrutando de la paz, la tranquilidad, y la buena compañía que encontrará en La Fundación El Arca de Noé, situada en plena naturaleza y con más de 25 años de experiencia cuidando del bienestar de los animales.