XIV SALÓN PARA LA ADOPCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

Un paso más hacia el respeto animal

Durante este sábado y domingo, la Comunidad de Madrid ha abierto las puertas de la XIV Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía, un evento que tiene por objetivo impulsar la adopción de animales abandonados y dar a conocer el trabajo que realizan las sociedades protectoras y centros de acogida de la región.

Seguir leyendo...

Publicado en Fundación Arca de Noé

El Padre Ángel, Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé, recibe el premio de Honor en Perrotón Madrid 2019

El Padre Ángel que desde hace dos años es Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé recibirá el Premio de Honor de Perrotón Madrid 2019 a toda una vida profesional por la extraordinaria labor que realiza desde Mensajeros de la Paz y por su compromiso social trabajando por la integración de los más vulnerables y empatizando, entre ellos, con la dura realidad del maltrato animal en España.

Para nosotros es todo un orgullo poder contar con su compromiso y dedicación a multitud de grupos de exclusión incluyendo a los animales que cada año se abandonan en España y colaborando con proyecto para su integración y rehabilitación con el fin de poder ser adoptados por una familia.

Publicado en Fundación Arca de Noé

¿Por qué se cobra una tasa de adopción?

Todos los que colaboramos con asociaciones de protección animal escuchamos con cierta frecuencia frases del estilo: «Cómo me va a cobrar, encima que adopto y no compro»«Pues si me cobras por adoptar, mejor voy y lo compro de raza»«¿Me vas a cobrar encima que voy a salvar una vida?», “Lo siento, pero no tengo dinero” y, así muchas más, a cada cual más creativa.

Matias Parts Jr visita la Fundación El Arca de Noé

Hoy queremos revivir con vosotros lo que fue la visita de Matias Prats a nuestra Fundación hace unas semanas.

Decir que nos encantó recibir su visita y ver como disfrutó de la compañía de nuestro peluchito Sand Noé que como todos ya sabéis es un Shar Pei que nos ha robado el corazón con su mimos, sus gracias y sus travesuras.

Publicado en Fundación Arca de Noé

Minnie Arca, Tara Arca y Sand Noé visitan las oficinas de Sr Burns para pasar ... #UnDíaDePerrosEnSrBurns

Hace unos días nuestra Presidenta Alejandra Botto acompañada por Minnie, Tara y Sand visitaron las oficinas de Sr. Burns y disfrutaron de una mañana muy diferente.

Alli los tres disfrutaron de juegos, caricias y entretenimiento convirtiendo el día de todo el equipo de Sr. Burns en una experiencia única.

Todos demostraron que están preparados para ser adoptados, que les encanta el contacto con la gente y que disfrutan de la compañía de las personas.

Nuestra Presidenta además nos comentó anécdotas como que Tara se subió a una de las chicas que alli trabajaban y no quería bajar.

Sand de repende empezó a mostrar interés por jugar con pelotas.

A Minnie le encantó descansar en uno de los sofás dónde como una reina parecía que esperaba a que la acariciaran.

Un día muy divertido y especial para todos, eso sin duda.

Desde aquí queremos dar las gracias a Sr. Burns por su apoyo en dar visibilidad a nuestros tres pequeños y esperamos de corazón que pronto encuentren un hogar, con una familia con la que compartir su vida.

Gracias! Seguimos trabajando en positico por el bienestar y la adopción de nuestros animales acogidos en la Fundación!

Os esperamos!

PRENSA:

Por la adopción y tenencia responsable