Residencia para perros&gatos en la Fundación El Arca de Noé

En La Fundación El Arca de Noé sabemos lo importante que es para ti dejar en las mejores manos a tu perro ó gato mientras te vas de viaje por trabajo o por placer. Es por ello que ofrecemos un servicio integro de cuidado para tu mejor amigo durante tu ausencia.

En un entorno inigualable tu compañero de vida será feliz disfrutando de la paz, la tranquilidad, y la buena compañía que encontrará en La Fundación El Arca de Noé, situada en plena naturaleza y con más de 25 años de experiencia cuidando del bienestar de los animales.

La Fundación El Arca de Noé cuenta con acogedoras estancias tanto para perro cómo para gatos, equipadas con todo lo necesario para que tanto en verano cómo en invierno tu mascota este siempre en las mejores condiciones.

¿Necesitas alguien de confianza para cuidar de tu perro ó gato unos días?

Somos la mejor opción para tu mejor amigo, que es uno más de la familia, y por eso queremos ofrecer el mejor servicio de alojamiento:

• Con un cuidador las 24 h del día.
  • Un ATV que diariamente estará pendiente de las necesidades de tu perro ó gato.
  • Ofreciéndote, si lo necesitas, un servicio a domicilio, con recogida y entrega en tu hogar ¡para que no tengas que desplazarte!
  • Con un servicio de atención telefónica 24/7 de urgencia para cualquier duda que te pueda surgir en el 918730898

¡Sentirás que los dejas en un segundo hogar!

Loteria de Navidad - Fundación El Arca de Noé

El próximo sábado 22 de Diciembre tendrá lugar como viene siendo habitual en España desde 1892 (primera vez que se le llamó Sorteo de Navidad) ó desde 1811 (primera vez que se sorteó la lotería en Navidad)  el Sorteo de Navidad qué cómo cada año reparte ilusión, alegría y esperanza en muchas casa de la geografía española.

Un año más La Fundación El Arca de Noé quiere compartir con todos vosotros esa ilusión y que vosotros la compartáis con los animales que tenemos en acogida en la Fundación. Por ello ponemos a la venta nuestras participaciones del sorteo de Navidad con las que podéis colaborar con 1 euro de cada participación en el bienestar y cuidados de nuestros animales.

45600111_1620053424761337_8682413076198195200_n.jpg45779659_1620053438094669_4885122345368289280_n.jpg

¿Cómo podéis adquirir una de nuestras participaciones?

Muy sencillo, tenéis varias formas de hacerlo.

1.- Podéis venir a nuestra Fundación en Morata de Tajuña (es importante que llaméis antes al teléfono 91 873 08 98) así además podréis conocer a nuestros animales y la labor que venimos realizando con ellos.

2.- Podéis hacer una transferencia bancaria y enviarnos el resguardo, nosotros os enviaremos vía email una foto de vuestra participación con vuestro nombre y DNI en la parte trasera.

Y recordad… ¡La ilusión se cumple!

XIII Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebro un año más el XII Salón de la Adopción de animales de compañía en el Parque del Retiro
El objetivo principal de la feria fue dar a conocer a los ciudadanos la posibilidad de adoptar una mascota como alternativa a la compra, apoyar la encomiable labor de las sociedades protectoras y centros de acogida, así como que sea un punto de encuentro entre los ciudadanos como futuros propietarios y los animales disponibles para ser adoptados.
La Fundación Arca de Noe dispuso de dos espacios para dar información a los asistentes pues la feria es un vehículo para la sensibilización e información hacia la tenencia responsable de animales de compañía y la reducción en un futuro de los abandonos.

Texto: Jose Picón
Imagen en Acción