Clínica veterinaria

La Fundación Arca de Noé dispone en su edificio principal de una completa clínica veterinaria, con dos quirófanos, sala de radiología y ecografía, laboratorio y salas de curas, paritorio y zona de aislamiento. Colaboramos con la Comunidad de Madrid en campañas de esterilización.

En nuestra clínica no se cobra la consulta, sólo el tratamiento aplicado a tu mascota

¿Quieres participar junto a tu mascota en el Dogga Family Day que se celebrará por primera vez en España el próximo 27 de Mayo de 2018?

BANNER 1

Al finalizar las actividades todos los asistentes al evento podrán compartir un brunch al aire libre servido por VIENA CAPELLANES acompañados de sus perros.

BANNER 1