¿Cómo colaborar con la Fundación?

S.M La Reina visitó nuestro Stand

Con la Fundación puedes colaborar de varias maneras, la principal es adoptando a uno de nuestros amigos, pero hay varias formas más de colaborar que te explicamos a continuación:

1. Adopta. Puedes concertar cita previa en el teléfono 91-873.08.98 o haciendo click aquí, podrás venirte el domingo y tras conversar contigo decidiremos si eres apto/a para adoptar, (debemos asegurarnos que los animales recalen con personas cualificadas) la adopción tan sólo te costará el dinero invertido en el animal por la Fundación en su cuidado.

2. Apadrina. Puedes aportar una cantidad periódica para el cuidado del animal que permanecerá en nuestras instalaciones, puedes hacerlo desde los botones de la web para apadrinar o haciendo una transferencia  a la cuenta ES15 2038 2204 66 6000193347, dinos que Amigo quieres apadrinar y pondremos tu nombre en su ficha y podrás visitarlo todos los domingos u otros días tras concertar cita con nosotros. No olvides darnos tus datos para certificar tu ayuda y que puedas desgravarla

3. Donación. Puedes donar cualquier cantidad, ingresando en la cuenta ES15  2038 2204 66 6000193347 o desde Paypal con tu cuenta o tarjeta de crédito, clickando aquí debajo. No olvides darnos tus datos para certificar tu ayuda y que puedas desgravarla, somos una de las pocas fundaciones reconocida como tal por la Agencia Tributaria.

4. Ayudándonos. Puedes venir a la fundación a colaborar, ayudando en el cuidado de nuestros animales y las instalaciones

Fundación Arca de Noé - Copyright © 2014 Desarrollado por Óscar Palacios